CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 12 de octubre de 2008

Carteles Clásicos Universal (XVII)



The Mummy´s hand (1940)

Director : Christy Cabanne
Fotografía : Elwood Bredell
Decorados : Jack Otterson
Maquillaje : Jack P. Pierce
Aunque viene a remolque del anterior éxito La Momia (The Mummy 1932) y cuenta con alguna escena reciclada del film de Freund, con esta película se inicia la serie dedicada a otra momia , de nombre Kharis (Tom Tyler) que al igual que Im-ho-tep se dedicará a hacer la vida imposible a unos expedicionarios arqueologos (Dick Foran, Peggy Moran, Cecil Kellaway) que abren la tumba de otra princesa egipcia ignorando por completo la maldición que pesa sobre ella.




Los carteles para esta película són escasos, aunque he podido "recuperar" estos dos que corresponden al estreno sueco y belga respectivamente.






Particularmente, me quedo con el Belga. Hasta la próxima.

4 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

La verdad es que el morro que le echaban en la Universal era de órdago!! Casi 20 minutos de un metraje de 60 de esta peli esta dedicado a "flashbacks" de la anterior entrega XDD Pero totalmente disfrutables pese a todo.

Los posters, como siempre, una gozada.

Saludos!!

Jack dijo...

Tu blog es de "miedo" para los que nos gusta el cine. Particularmente me gustan los carteles con información sobre la película y el sueco me parece que no la tiene. ¡Volveré!

charlie_waite dijo...

Gracias Igor por tus siempre ilustrantes comentarios ;).

Hola Jack , bienvenido al Club de los Monstruos.
De hecho ,el Blog no es mío, yo solo soy un colaborador, en este caso , a nivel de cartelismo.
El mérito del Blog pertenece a Ace y Pasanen, que por motivos que desconozco no se asoman a esta cripta desde hace un tiempo.

Este fin de semana tengo prevista una nueva entrega, dudo entre The Invisible man Returs y Ghost of Frankenstein. Supongo que seguiré el orden cronológico.
Y ya que estamos , he añadido el enlace de Haunted House a ImagenesdeLeyenda como web amiga.Espero que no tengas problemas Igor .

Saludos

Igor Von Slaughterstein dijo...

Faltaria más!! Es un honor que se mencione mi blog en una página tan magnífica.

Saludos y nos leemos ;)