CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 13 de junio de 2008

Portada de la Revista "Dirigido Por..."


La revista "Dirigido Por..." nace en el año 1972 con el ánimo de ir analizando a un director cada mes, aunque en los tiempos actuales eso ha ido cambiando para darle un ámbito algo más amplio, siempre dentro del mundo del cine. En el año 1975, concretamente en el número 20, aparecía en su portada anunciado Terence Fisher como el director que iba a ser analizado en ese mes de Febrero, que fue el mes en que vio la luz al precio de 50 pesetas.

4 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Una revista que siempre apoyó a Fisher en nuestro pais, por medio de redactores estupendos como Jose María Latorre. Sus monográficos sobre "Drácula" y la Hammer en general, son imprescindibles.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola,buceando por la oscuridad me encontré tu blog, muy interesante ,sería un placer agregarte, que me dices? pásate por el castillo.

www.kingkike.blogspot.com

El Abuelito dijo...

¿Acaso están ustedes de vacaciones? ¿O se han cansado del blog, que sería una pena?

La Sombra dijo...

Gran revista, yo desde Sudamérica siempre he tratado de seguirla, aunque acá llega tarde, mal y nunca, y a precios increíbles (hasta ocho veces su valor). Pero bueno. Igual me he hecho de algunos monográficos, pero no de todos los que quisiera. Te felicito por tu blog, lo leo cada vez que me hago un tiempo. Aprovecho de paso de invitarte al mío y veas mis adelantos de X Files y Dark Knight.