CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 28 de diciembre de 2007

Nightwish - She is my Sin

Dentro de la sección de video-clips hoy rendimos homenaje al gran Bela Lugosi con este vídeo que contiene imágenes del actor combinadas con la música de los finlandeses Nightwish.

La banda nace en el año 1996 de la mano de su teclista y letrista Tuomas Holopainen. Al año siguiente firman un contrato para grabar una maqueta que contenía siete canciones, de las que algunas pasarían a forma parte de su primer disco que llevaría por nombre Angels Fall First.

En el año 2.000 el grupo graba otro nuevo álbum, esta vez llevaría el nombre de Wishmaster (tercer disco) en el que se encuentra la canción que nos ocupa "She is my Sin". Durante este tiempo ocurrió un parón en su seno ya que su vocalista Tarja Turunen se presentó para representar a su país en el Festival de Eurovisión llegando a la final y quedando en un merecido segundo puesto. Podemos encontrar en el mismo, contundentes riffs de guitarra conjugados con elegantes melodías orquestales, todo ello aderezado con la elegante voz de su fémina vocalista Tarja.

1 comentarios:

charlie_waite dijo...

Ace, es Ibarruri del Club de los Monstruos :D :D :D

saludos y gracias por descubrirnos estos videos.