CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 10 de enero de 2008

Claves Para dar Miedo (II)

Esta es la segunda parte del artículo que se publicó el otro día en el rotativo de distribución gratuita Metro, tal como prometí plasmar fielmente en este blog, al igual que con la primera parte. Al igual que en el anterior quiero dejar muy claro que no comulgo para nada con el autor.

Mucha Sangre:
En el cine no se puede matar de cualquier manera. Si se quiere triunfar hay que hacerlo de modo retorcido y hay que dar tanta importancia al que mata como al que muere.

Niño Diabólico: La mezcla de candidez infaltin con el espíritu malvado ajeno a los remordimientos funciona. Desde Oriente han llegado las niñas melenuda con ojos negros.

Algo de Sexo: No hay que olvidar el público al que van dirigidos este tipo de filmes (aunque en taquillas demuestren que es más del que algunos creen). Un poco de sexo, o un mucho, entre adolescentes de cuerpos 10, siempre resulta eficaz.

Bicho Ofensivo: Alien fue la muestra de que se puede temer aquello que no se ve... o que se ve poco. La estética y el ritmo lo pueden ser todo. Aquí se nota que hay mucho director cinéfago y no cinéfilo.

Esta segunda parte, al igual que la anterior fue escrita por J.L.G.G. Ya solo queda una tercera parte con la que publicaremos el artículo al completo.

Nota: Las fotos son idénticas a las que incluye el artículo.

0 comentarios: