CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 8 de enero de 2008

Malos con... Mucho Carisma (I)

Aunque no comulgo para nada, ni estoy de acuerdo con lo que dice el autor de este artículo, aquí lo repdroduzco por si hay alguien interesado en leerlo y no pudo hacerlo en el original. Fue escrito para el rotativo Metro y publicado el 4 de Enero del 2008.

La Matanza de Texas: Es la película clave del cine de psicopatas. Encontramos a un malvado carismático que no se anda con rodeos, cada uno de sus asesinatos es original. Su primera acción violenta es la que más me ha impresionado, cuenta la experta Desirée de Fez.

Freddy Kruger: Con su camisa a rayas y sus manos
repletas de de cuchillas se quedó en el imaginario colectivo. Pesadilla en Elm Street, también muestara a un grupo de jóvenes que son unos lelos que intentan luchar cara a cara con el malvado y eso fue una novedad.

Hellraiser: Es una de las películas de las que más me gustaría
ver un remake porque ha envejecido bastante mal. Eso sí, es un villano con bastante personalidad y que se te queda en la retina, que son dos de los rasgos que debe tener un psicópata en el cine.

Chuky: Una vuelta de tuerca en la que el malo es un ser
inanimado. También lo han sido marionetas, muñecas o incluso muñecos de nieve.

Este artículo consta de tres partes, esta es la primera, el resto también las iremos reproduciendo.

Escrit0 por J.L.G.G.



1 comentarios:

charlie_waite dijo...

A ver como són los siguientes artículos.

De entrada no estoy de acuerdo con que Hellraiser ha envejecido mal, se nota que le molan más los muñequitos tipo chuki (este hombre no ha leído Arde,bruja arde del maestro A. Merritt ,si no sabría lo que es un muñeco maldito de verdad).
De todas formas, los artículos de este blog le dan cien patadas a ese manuscrito.
saludos